jueves, 9 de noviembre de 2017

¿De diálogos?


En aquel septiembre...

- Te juro que de no ser por mi hijo, ya me hubiera zampado un tiro en la cabeza.

- Mano, no, vos...
- En serio, te lo juro, de no ser por mi hijo, sí, ya me hubiera dado un tiro en la cabeza.
- Maaaaaaaano. Tenés amigos que te queremos, familia que te quiere...
- Sí, te lo juro. Ya me hubiera zampado un tiro en la cabeza de no ser por mi hijo.

Al día siguiente...


- Buenos días.

- Buenos días.
- Qué noche tan dura la de anoche.
- Sí, hasta dijiste varias veces que de no ser por tu hijo, ya te hubieras zampado un tiro en la cabeza.
- Sí, es cierto.
- En serio, ¿es eso lo que sentís?
- Sí.
- ¿No tenés nada de agradecimiento a la vida? ¿A tu familia? ¿A tus amigos? ¿Nada?
- No. Nada.

"No son los acontecimientos los que perturban a las personas, sino sus juicios sobre ellos" ("it is not events that disturb people, it is their judgments concerning them"). Epicteto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: