martes, 25 de junio de 2019

De todólogos...


Prefiero aplicar el término todólogos a personas que se consideran perfectas, las que lo pueden todo. Si no pueden, consiguen quién lo haga y usualmente no dan los respectivos créditos. Nadie puede hacer algo como lo hacen los todólogos. No crean, también hay hasta supratodólogos. En toda esa diversidad, la perfección es directamente proporcional a todo lo que los todólogos pueden.

Los todólogos siempre se protegen entre ellos. No importa cómo, pero sobre todo protegen sus frágiles egos, que usualmente son omnipresentes. Esa fragilidad los hace sumamente peligrosos, en particular cuando se enteran de que hay seres humanos que los identifican o que los pueden identificar, en cuyos casos, esos todólogos pueden llegar a ser letales, incluso metafóricamente hablando.

Después de todo, ellos lo pueden todo. Encuentran todo tipo de oportunidades, son audaces manipuladores con dosis de caprichos muy particulares, a veces caóticos, a veces erráticos, y se incrustan en estructuras sumamente fuertes, se blindan, se hacen los indispensables, los necesarios y que el resto de la humanidad se pudra. Son expertos en máscaras, proyecciones y venganzas, pretendiendo ser empáticos, humanistas, intelectuales, cultos, eruditos, brillantes, innovadores, dulces, cariñosos, tiernos, por supuesto también sofisticados, admirables, respetables, honorables, humildes y hasta carismáticos... Hay algunos que hasta "influencers" son. A veces hay quienes hablan de sus "imperfecciones" solo para seguir con las apariencias y las máscaras. No basta. Ellos son los únicos buenos, al son de que antes que ellos, están ellos. Después, ellos, y de último también siempre ellos. O, bien, primero ellos, después ellos, y tercero y todo lo que surja, siempre ellos. Son lo todo, porque por supuesto son perfectos.








17 canciones escritas por sociópatas:
https://www.cracked.com/pictofacts-330-17-famous-love-songs-clearly-written-by-sociopaths/

Listado de 40 canciones sobre narcisismo, arrogancia y amor propio:
https://spinditty.com/playlists/The-Narcissists-Playlist-40-Best-Pop-Rock-and-Country-Music-Songs-About-Narcissism-Arrogance-and-Self-Love


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: