lunes, 31 de agosto de 2015

De pasados...


A lo largo de toda esta serie de procesos de introspección, mucho ha ido tomando forma de lo que fue el pasado en todas sus dinámicas multidimensionales. No es solo observar colores, los blanco y negros o incluso otras tonalidades monocromáticas, etc... A veces es observar a través de tantos matices y tomar en cuenta que hay patrones de pasados que se seguían dando. En una de esas dinámicas, por haber sido un rescatador ingenuo que románticamente intentaba luchar por sanar a personas dañadas, incluso me convertí en una especie de hospital. Así pasaron muchos años, así pasaron varias situaciones, algunas de ellas hasta el corazón tuvo que irse de emergencia, para una cirugía regenerativa y reconstructiva.

El hospital ha tenido que ser demolido, los patrones del pasado quedan en el pasado como experiencia. Pese a que ya han estado los cimientos, poco a poco, una vida nueva empieza a tomar forma con una estructura cada vez más sólida, firme, hasta con sistemas de alarma.

Hoy en día hay que ser muy cuidadoso para evitar a personas destructivas. En fin, no es solo de volar, o navegar, es también de caminar y nadar, sin prisas, siempre respirando, siempre fotografiando, sin descuidar a mis amistades más puras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: