viernes, 20 de noviembre de 2015

De luchas y luchas...


La foto de arriba fue utilizada para la portada de un calendario del 2011, en apoyo la Cooperativa Corazón de Mujer. Ellas elaboran bufandas, que siguen exportando. Para el calendario colaboramos varios del Club Fotográfico de Antigua. Las sesiones de fotos ocurrieron a lo largo del 2010 y todas ellas son apoyadas por Debbie Rae DuPey. Pueden buscar "Corazón Scarves" en Google y encontrarán una hermosa variedad de bufandas.

Cada una de las mujeres de la cooperativa tiene historias muy particulares de lucha, de constancia, de sobrevivencia. No han parado... Esa constancia y perseverancia son admirables.

Ellas también me recuerdan que aunque nos cansemos, nos agotemos, aunque perdamos toda esperanza, la simple y sencilla voluntad hay que mantenerla nutrida, sobre todo la voluntad propia para también nutrir a nuestras personas cercanas.

Las fotos de abajo ya no fueron utilizadas en el calendario, aunque otras sí. También me recuerda que por mucho que sintamos y la vida nos cause daño, dejándonos cicatrices, algo que rompe esquemas es también vivir, crear y la curiosidad misma a la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: